¡Nueva Etapa en MSH Ingeniería!

Comenzamos un nuevo periodo lleno de cambios, mejoras, ampliación de nuestros servicios, ¡y un largo etc! Seguimos creciendo y os lo contamos a continuación:

  • Nueva Imagen Corporativa

Estrenamos nueva versión de la página web. En ella, se pueden encontrar todos nuestros servicios, tarifas, información sobre nosotros, blog, nuevas vías de contacto a través de formularios web y chat online, etc.

También hemos renovado nuestras tarjetas de contacto, así como nuestro merchandising, ya que ahora contamos con nuevos vinilos, roll-up, y más cosas que os iremos mostrando en las redes sociales.

¡Nuestro nombre comercial pasa de ser MYSMARTHOME a MSH Ingeniería! Ya que ahora tenemos otras nuevas áreas como MSH Área Técnica y MSH Formación.

  • Ampliación de Servicios

Antes elaborábamos sólo proyectos de domótica, y ahora, además de seguir con dichos proyectos de Hogar Digital, abarcamos también los principales Proyectos de Ingeniería relacionados con las Telecomunicaciones, como son: I.C.T., Cableado Estructurado y Cobertura WIFI, así como Proyectos de Electricidad. También realizamos distintas certificaciones: Certificación Energética, Certificación Acústica, Dirección de obra, Informes Periciales Tecnológicos, etc.

Pero sobre todo, el gran cambio está en que ahora ¡somos también Centro Certificado de Formación KNX+! (impartimos cursos oficiales KNX). Hemos sido homologados por la KNX Association Brussels, creando así el nuevo área MSH Formación.

  • Nueva Oficina y Aula de Formación

Debido a la ampliación de todos los Proyectos de Ingeniería y de las Certificaciones, así como a la impartición de formaciones KNX, nos trasladamos a una oficina más amplia, con más prestaciones de servicios, y ahora también disponemos de Aula de Formación.

A través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube y linkedin) os seguiremos informando de todas las novedades y cambios que se están produciendo en MSH Ingeniería 🙂


Gracias por leer esta entrada. Seguiremos publicando regularmente.

Escrito por: Manuel Villalobos – Área de Ingeniería & Área de Comunicación

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *